CAPILLA DE SAN ISIDRO

Por primera vez en la historia, la Archicofradía Sacramental de San Pedro, San Andrés y San Isidro responsable de la Capilla de San Isidro, ubicada en la calle del Águila, 1, donde según la tradición nació y pasó su infancia el patrón de la ciudad de Madrid, abre sus puertas al público este sábado 15 de mayo en horario de 10 a 14h.

A las 10h tendrá lugar una peregrinación en procesión para jóvenes guiada por el párroco de la Iglesia de la Virgen de la Paloma, D. Gabriel Benedicto, miembro de nuestra Junta de Gobierno, convocada por la Archidiócesis de Madrid, para conocer mejor al patrono madrileño. El itinerario comenzará en la Capilla de San Isidro y continuará por la Parroquia de San Andrés Apóstol, el Museo de San Isidro. Los Orígenes de Madrid, la Pradera de San Isidro y la Ermita de Santa María la Antigua de Carabanchel.

 

* Este año, marcado por la situación de pandemia que estamos atravesando, hemos adaptado nuestra programación respetando los límites de aforo y las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

Los aforos pueden sufrir modificaciones debido a la normativa anti COVID-19

Capilla de San Isidro

Calledel Águila, 128005

Paisaje o vista de Capilla de San Isidro

Cómo llegar:

Metro:  La Latina (L5)

Bus: 002, 3, 17, 18, 23, 35, 60

Alquiler de bicis (BiciMAD): Estación: 37, Plaza de San Francisco; Estación: 38, Plaza de los Carros; Estación: 39, Plaza de la Cebada

Distrito Latina

Cartel San Isidro 2021

El Área de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Beatriz Ramo (Naranjalidad)

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2021