BANDA  SINFÓNICA MUNICIPAL DE MADRID

 2022Oportunidad de lujo para escuchar a esta orquesta de honda raigambre popular fundada a comienzos del s. XX y que actualmente está dirigida por Jan Cober. La Banda Sinfónica Municipal de Madrid participa en varios ciclos en el Auditorio Nacional, en el Palacio Municipal de Congresos y en el quiosco del Parque de El Retiro, además de otros conciertos en distritos y dentro de la programación cultural del Ayuntamiento. En San Isidro 2022 nos ofrecerá un repertorio castizo lleno de grandes clásicos como Agua, azucarillos y aguardiente, La Revoltosa o La Gran Vía, entre otros. 

bsmm

 

 

 

 

 

Finalizado

FECHA

Viernes 13 de mayo

HORA

Tipo de accesibilidad para este evento

El acceso para personas en silla de ruedas y/o movilidad reducida a las actividades programadas con patio de butacas se realizará a través del acceso a Plaza Mayor por la puerta Ciudad Rodrigo. Todas las actividades contarán con una plataforma en altura accesible para personas en silla de ruedas y/o con movilidad reducida. Se solicitará para su acceso la tarjeta de discapacidad o documentación acreditativa equivalente.

Plaza Mayor

PLAZA MAYOR , 0

Plaza Mayor

Distrito Centro

Cómo llegar:

Metro: Sol (líneas 1, 2, 3), Tirso de Molina (línea 1)

Bus: 3, 17, 18, 23, 31

Se recomienda un uso responsable de la mascarilla (RD 286/2022 de 19 abril)

DESCÁRGATE EL CARTEL

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Elsa Suárez Girard.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2022(dos ilustraciones)

Top